Logo Autobild.es

El Citroën C5 estrena motores y renueva su exterior

El Citroën C5 estrena motores y renueva su exterior
La marca gala ha decidido actualizar el C5 renovando su 'look' exterior: a partir de ahora, se incorporará una luz diurna -con tecnología tipo LED- en los faros delanteros. En su interior, estrena motores de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente, según Citroën.

El C5 cuenta con mejoras que lo hacen más atractivo y, desde ahora, se estructura en torno a los acabados Business, Sport y Exclusive. El primero de ellos incorpora un embellecedor cromado en las manillas de las puertas y antenas invisibles; además, la versión Tourer (familiar), posee barras en el techo y una red vertical de protección de cargas altas en el maletero. El Sport tiene cromados en los marcos inferiores de las ventanas e incluye una nueva tapicería en gris. El escalón más alto de la gama ofrece el pack "Cuero Navidrive Hifi", con asientos delanteros calefactados y función de masaje en la banqueta del conductor.

El precio de este paquete ronda los 3.500 euros. Tendrás que sumar los extras al importe final del C5, que va de los 20.750 a los 36.250 €.

Entre las mecánicas, destaca la tecnología microhíbrida e-HDi, que combina el dispositivo Stop&Start de segunda generación con una caja manual pilotada y un motor HDi 110, lo que permite obtener un consumo de 4,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 120 gr/km.

Otros dos propulsores se incorporan a la gama: un diésel biturbo HDi 200 (asociado a una transmisión automática de seis marchas) y uno de gasolina VTi 120 -fruto de la colaboración entre PSA y BMW-. Además, el C5 estrena una mecánica de gasóleo que cumple la normativa Euro 5 y arroja a la atmósfera 129 gramos de CO2 por kilómetro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.