Logo Autobild.es

El BMW Z4 estrena el equipamiento Design Pure Balance

El Salón del Automóvil de Ginebra 2011 no solo nos trae estrenos de vehículos o prototipos, sino que también nos muestra nuevos equipamientos que mejoran los modelos ya existentes en el mercado. El BMW Z4 Design Pure Balance es un claro ejemplo de ello.

El BMW Z4 es uno de los modelos líderes en el segmento roadster. Y aprovechando el Salón de Ginebra, la marca alemana ha querido presentar el BMW Z4 Design Pure Balance, un paquete que incluye numerosas mejoras en materia de diseño.

La primera novedad se encuentra en el interior: una tapicería de cuero en el nuevo color 'Cohiba Brown', que contrasta con las costuras de los asientos en un tono 'Loto Blanco'. El paquete incluye también de serie otros elementos realizados en cuero negro, madera 'Fineline Anthracite' y asientos deportivos.

En cuanto a la carrocería, el BMW Z4 Design Pure Balance cuenta con un color exclusivo y novedoso: el "Blanco Mineral" metalizado. No obstante, también hay disponibles otros tonos (metalizados y no metalizados).

Este nuevo paquete estará disponible para el BMW a partir del próximo verano.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.