Logo Autobild.es

El autobús que condujo a ‘la roja’ hacia el Mundial llega a España

El vehículo, adquirido por Hyundai Motor España, realizará una gira nacional durante los próximos meses. Estará expuesto en la red de concesionarios de la marca para ser visitado por los aficionados, que además podrán llevarse una fotografía de recuerdo y numerosos regalos.

Hyundai quiere celebrar el triunfo de la Selección Española de Fútbol con toda la afición. Para hacerlo, la marca acaba de hacerse con el autobús utilizado por el combinado nacional para realizar sus desplazamientos por el país sudafricano durante el pasado Campeonato del Mundo. Ésta es una de las 32 unidades que la marca asiática fabricó para las diferentes selecciones participantes.

La gira por España comenzó en Guadalajara el pasado día 22 de octubre. Posteriormente se desplazará a Vigo, Pontevedra, Santander, Tarrasa, Barcelona, Castellón y Valencia. Tras el parón navideño, el autobús campeón del mundo seguirá su viaje por Gandía, Elche, Murcia, Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real y Madrid.

Los seguidores de la Selección Española que acudan a visitarlo podrán disfrutar de un lugar donde se vivieron momentos inolvidables y repasar la historia del Mundial a través de una exposición de los Hyundai Fan Park, donde más de 850.000 personas presenciaron en directo los partidos de la selección nacional. Asimismo, podrán llevarse un inolvidable recuerdo en forma de foto delante del autobús y numerosos regalos.

Aquí tienes el calendario de la gira:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.