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Alfa desvela los precios del Giulietta

Desde 21.170 euros, hasta 30.370. Alfa ha revelado los precios para las cuatro motorizaciones y las múltiples novedades tecnológicas del Giulietta, que fue presentado de forma oficial en el pasado Salón de Ginebra. El último compacto deportivo de la marca continúa el camino marcado por el 8C Competizione en cuanto a diseño.

Se puede decir que es el nuevo 147 de Alfa, pero llamado Giulietta. Con sólo echarle un vistazo ya te das cuenta del carácter deportivo de este compacto. De hecho, el “Giulietta” debuta con soluciones técnicas seleccionadas para las suspensiones, un sistema de dirección de nueva generación, una estructura rígida y ligera realizada con materiales como aluminio, aceros de alta resistencia y las más vanguardistas tecnologías de producción. 
Además, el selector Alfa DNA personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones de carretera. Con tres posibles selecciones, Dynamic, Normal y All Weather, este dispositivo, de serie en toda la gama, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, cambio, sistema de dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad (VDC).
Exteriormente el frontal es lo más destacable con el  “trilobo”, tal y como le llama la marca, es decir, una inédita interpretación del clásico escudo, insertado en el parachoques delantero y trasero entre las tomas de aire. Los faros delanteros adoptan la tecnología de LED con función “luz diurna” (DRL) para una seguridad activa máxima.
Los interiores muestran las líneas tensas y ligeras, como el salpicadero con elementos de aluminio y unos mandos de “balancín” inspirados en el 8C Competizione. En cuanto a las medidas, el maletero tiene una capacidad de 350 litros.
En el lanzamiento están disponibles 4 motores Turbo, todos ellos equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina de120 CV y 170 CV, y dos diésel de 105 CV y 170 CV. Por último, el motor más potente es el de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde. Su precio es el más alto, 30.370 euros, pero podrás hacerte con un Giulietta desde 21.170 €. Si quieres conocer el importe del resto de la gama, pincha aquí.
El último Alfa incluye de serie más dispositivos electrónicos para el control del comportamiento dinámico: del VDC (Vehicle Dynamic Control) al DST (Dynamic Steering Torque), del diferencial electrónico Q2 al selector Alfa DNA.
Giulietta es el coche que, en los años cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores. Ahora, casi seis décadas después, Alfa recupera el nombre para entrar de nueva con fuerza en el segmento de los compactos.

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