Logo Autobild.es

El Abarth 695 "Tributo Ferrari" ya está aquí

La serie especial limitada, que aúna los conceptos de deportividad de la casa del escorpión y la de Maranello, cuenta con un motor 1.4 de 180 CV y numerosos rasgos distintivos en su interior y exterior. Estará disponible a partir de este verano y en primavera-verano de 2011 (según acabado). El Abarth 695 "Tributo Ferrari" tendrá un precio comprendido entre 46.339 y 48.794 euros.

Como ya anunció AUTOBILD.ES, este verano sale a la venta el exclusivo Abarth 695 “Tributo Ferrari”. Ahora, la marca italiana acaba de anunciar la lista de precios y más detalles sobre su fecha de entrega.

Esta edición limitada estará disponible en cuatro combinaciones de color diferentes que afectan a carrocería y habitáculo: Rojo Corsa (46.339 euros), Amarillo Modena (47.567 euros), Azul Abu Dhabi y Gris Titanio (48.794 euros en ambos casos). El primero es el único acabado que está disponible en los concesionarios a partir de este verano. El resto llegarán en la primavera (Amarillo Modena) y el verano de 2011 (Azul Abu Dhabi y Gris Titanio).

El Abarth 695 "Tributo Ferrari" está equipado con un motor 1.4 Turbo T-Jet 16V potenciado de 180 CV y con un cambio MTA Abarth Competición que ofrece dos modos de conducción (manual y automático). Su botón 'Sport', situado en el salpicadero, incrementa la deportividad del pequeño italiano al modificar los parámetros de la caja de cambios, la unidad de control del motor y la dirección.

Impactantes elementos exteriores e interiores distinguen a esta serie especial: retrovisores de carbono, detalles Gris Carrera en las tomas de aire delanteras, emblema específico, llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño inspirado en las de Ferrari, amortiguadores específicos, sistema de escape Record Monza, asientos Abarth Corsa by Sabelt de piel y Alcantara, pedales en aluminio y placa con la numeración de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.