Logo Autobild.es

El ‘renting’ también estará en el Salón del Vehículo de Ocasión

El ‘renting’ también estará en el Salón del Vehículo de Ocasión

Borja García-Donas

El Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará del 3 al 12 de junio en Madrid, ha anunciado que tendrá entre sus muchas ofertas, coches procedentes del ‘renting’. Ya han confirmado la asistencia a este evento DriveOn, Audi, AutoRenting o Cars&Cars, entre otros.

En España, el mercado de vehículos de ocasión posee amplia demanda, con 1,7 automóviles de segunda mano vendidos por cada unidad nueva. Por esta razón, los organizadores del Salón del Vehículo de Ocasión han declarado en un comunicado que se ha animado a financieras y empresas a comercializar con vehículos procedentes del renting, flotas u otros stocks, para participar en esta edición.

El ‘renting’ también estará en el Salón del Vehículo de Ocasión

En el Salón estará presente el centro DriveOn, que garantiza la revisión de los 100 puntos clave del coche de ocasión, se asegura de que haya pasado las revisiones recomendadas por el fabricante, garantiza el kilometraje exacto y que no hayan sufrido averías reiteradas ni accidentes. Además, si el coche no convence al cliente, puede devolverlo y recuperar el dinero.

Audi ha confirmado su presencia en el Salón, donde mostrará su programa Audi Selection: plus, para comercializar los vehículos de ocasión disponibles en su red de concesionarios (aquellos con menos de cinco años y 100.000 kilómetros). Su programa tiene garantía comercial de dos años, e incluye reparación o sustitución gratuita de las piezas, además de la mano de obra. Los coches con menos de un año tendrán garantía de 3 años y asistencia en carretera y servicio de movilidad de seis años. 

También estará el BBVA AutoRenting, que ofrece 42.000 vehículos, garantía de un año contra averías y financiación adaptada a cada cliente, además de que los coches han sido revisados y garantizan que se ha cumplido el mantenimiento. Otros expositores son Cars&Cars, Hellobyecar.com (que por 2 euros la hora posibilitan disfrutar de un coche cuando se necesite) o Checkyourcar, como muestra de las nuevas tecnologías, para revisar online el estado del vehículo.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.