Logo Autobild.es

Edición especial: Bentley Mulsanne Majestic

Edición especial: Bentley Mulsanne Majestic

José María Martín Spuch

La firma británica acaba de hacer público el primer teaser de la edición especial Bentley Mulsanne Majestic. Ésta ha sido desarrollada siguiendo los exigentes criterios de sus clientes e inspirándose en la realeza. Será presentado en Catar.

La firma británica hace una regresión a sus orígenes y en Qatar presentará la edición especial Bentley Mulsanne Majestic. Ésta se ha inspirado en la realeza y será presentado en Catar.

La edición especial cuenta con un exterior pintado en blanco Ivory y con una línea perfilada en tono Saddle, que recorre el lateral del Bentley Muslanne Majestic. Para completar su imagen exclusiva cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas.

Su interior muestra el 'savoir faire' de la casa inglesa: los asientos están tapizados en cuero Magnolia, detalles en madera, piezas en piel de dos tonos, iPas para las plazas traseras, luces de ambiente o nevera incorporada.

Trevor Gay, máximo responsable del departamento de ventas y a personas VIP, ha declarado que el Mulsanne Majestic ha sido desarrollada "siguiendo los exigentes criterios de sus clientes que entienden la tracición de los valores de la realeza". "Esta edición especial será muy exclusiva y responde a las demandas del lujo más refinado y el rendimiento de los automóviles Bentley".

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.