Logo Autobild.es

Edgar Pons correrá lo que queda de 2015 con Kalex en Moto2

Edgar Pons correrá lo que queda de 2015 con Kalex en Moto2

Alfonso Aguilera

Edgar Pons, hijo de Sito Pons, se queda con la plaza de Mika Kallio en el equipo Italtrans para correr en Moto2 el resto de temporada 2015.

Edgar Pons, el hijo mediano del doble campeón del Mundo de 250 cc Sito Pons, correrá lo que queda de 2015 con Kalex en Moto2 dentro de la estructura del equipo Italtrans Racing. El piloto español, líder del FIM CEV Repsol o campeonato de Europa de Moto2, se ha visto beneficiado de una jugada a tres bandas que este fin de semana se ha producido durante la disputa del Gran Premio de San Marino en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

Edgar Pons disputará lo que queda del campeonato del mundo como sustituto del finlandés Mika Kallio, al que los responsables del equipo Italtrans decidieron rescindir el contrato. Casi al unísono de anunciar la escuadra que prescindía de Kallio, el piloto finlandés ya tenía asiento en la escudería QMMF de la Federación de Catar, que dirige el español Luis Solano, quienes decidieron prescindir de los servicios del australiano Anthony West (Speed UP), que mostró su disgusto a través de su cuenta de twitter.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.