Noticia

F1

Eddie Irvine arremete contra Sebastian Vettel

Eddie Irvine arremete contra Sebastian Vettel

Adrián Mancebo

03/04/2017 - 10:25

El ex piloto de Fórmula 1 Eddie Irvine arremete contra Sebastian Vettel y asegura que el alemán es un “mocoso engreído y arrogante”. El británico no se calla una y cada cierto tiempo deja algún que otro titular en sus entrevistas, siempre del mismo estilo…

Eddie Irvine ha sido uno de los pilotos más polémicos de la historia de la Fórmula 1, en especial por su actitud. Siempre ha dejado titulares en sus entrevistas, por decir directamente lo que piensa y por sus numerosas críticas. Siempre tiene para todos. Esta vez le ha tocado a Sebastian Vettel

Eddie Irvine arremete contra Sebastian Vettel

Irvine ha arremetido contra el cuatro veces campeón del mundo y ganador del Gran Premio de Australia de Fórmula 1  en una entrevista al medio alemán “Motorsport Total”. El norirlandés considera que Vettel es un “mocoso engreído y arrogante”, por los comentarios que acostumbraba a hacer el año pasado durante las carreras, llegando a insultar al Director de Carrera por no sancionar al piloto que tenía delante de él en una ocasión.

Vettel es un mocoso, engreído y arrogante. Su narcisismo se encendió en el momento en el que llegó a la Fórmula 1, a causa de toda la admiración que le rodeaba”, ha señalado Irvine. “Es así como son los pilotos. Yo también, y Lewis… Mira a Alonso… son chicos arrogantes”, continúa.

El ganador de cuatro carreras de F1 entre 1993 y 2002 y ex piloto de equipos como Ferrari, Jaguar o Jordan, considera que no se puede comparar a Vettel con Michael Schumacher, quien para él marcó una época y solo pudo ser superado por Fernando Alonso cuando El Kaiser “se hizo mayor”. 

“Vettel es un buen piloto, pero Michael estaba a otro nivel. Aunque le fuera mal, trabajaba con Todt para hacerlo funcionar. Todo el mundo sabía que Michael estaba en un nivel diferente, pero ahora habría que elegir quién es el mejor entre Vettel, Alonso o Hamilton. Yo me quedaría con Lewis”, admite Irvine.

Otro de los mejores de la época en la que competía es el finlandés Mika Hakkinen, sobre quien considera que era el mejor del resto, pero no conseguía estar a la altura de Michael.

Además, te puede interesar:

- Álex Palou, el español que lucha por ganar la F3 japonesa

- McLaren-Honda sigue reforzándose para mejorar su motor

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches