Logo Autobild.es

Échale un vistazo al primer trailer de 'Baby Driver'

Échale un vistazo al primer trailer de 'Baby Driver'
Ya tenemos el primer trailer de 'Baby Driver'. La nueva película de Edgar Wright se estrenará en España a finales de agosto y a juzgar por el avance en el que el aparece un Subaru WRZ haciendo 'drifts' como si no hubiera un mañana apunta a que nos va a gustar mucho. ¿La historia? Un conductor experto en fugas quiere dejar la vida criminal pero no le será fácil.

Te invito a que le eches un vistazo al primer trailer de 'Baby Driver' porque la peli tiene muy buena pinta.

Cuenta la historia de Baby, un habilidoso conductor experto en fugas que aprieta a fondo el acelerador al ritmo de canciones que le resultan especialmente inspiradoras.

A Baby le gusta su vida hasta que se enamora. Conoce a una chica y se autoconvence de que ha llegado el momento de convertirse en una persona honrada y de afrontar la que será su última huída.

Muy bonito todo, sí; pero no le será fácil porque a su jefe lo de que abandone el trabajo no le parece tan bien.

De momento no han trascendido muchos más datos acerca de la nueva película de Edgar Wright pero cuentan que el director ha dejado un poco de lado los espectaculares efectos especiales para grabar tomas no menos espectaculares pero más realistas (vamos que los actores se la han jugado de verdad).

El primer trailer de 'Baby Driver' nos deja un aperitivo a base de drifts y quemada de rueda al volante de un Subaru WRZ.

'Baby Driver' se estrenará en EEUU el 11 de agosto; una semana después llegará a las salas de cine españolas. Para entonces muchos habrán visto la octava entrega de Fast and Furious y podrán decidir cuál les gusta más. Quizá ambas sean dignas de entrar en nuestra particular colección de películas de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.