Logo Autobild.es

eBay rinde homenaje a la Vespa, ¡aprovéchalo!

eBay rinde homenaje a la Vespa, ¡aprovéchalo!
eBay tiene una forma muy particular de rendir homenaje a ciertas marcas y productos: creando una colección de artículos a precios muy interesantes. Estos días, celebra que la Vespa cumple 62 años.

Que levante la mano quien no haya visto, conducido, probado o deseado una Vespa. Tiempo hemos tenido porque la mítica motocicleta cumple 62 años en España (su historia es todavía más larga pues nació en Italia en 1946) y para celebrarlo eBay le rinde homenaje como mejor sabe hacerlo: con una interesante galería de artículos promocionados.

La de Vespa es una de las colecciones que cada cierto tiempo nos prepara eBay en su intento por hacernos las compras todavía más fáciles. En ella, ofrece desde una preciosa Vespa de color azul (la de la foto de portada) que te ponen en la puerta de casa por 4.380 euros (130 corresponden a los gastos de envió desde Cambrils, Tarragona).

La moto no se puede ni arrancar si no cuentas con un casco acorde, es decir, con un toque vintage. En la colección de eBay lo tienes en negro y en rojo. Para completar el conjunto puedes comprar una cazadora o cualquiera de los artículos de esta otra colección en la que el portal muestra como Vespa se ha convertido en un icono de la moda.

Volviendo a los 62 años de Vespa en España, el homenaje de eBay cuenta con recambios y accesorios como un sillín adaptable, un juego de amortiguadores y un portaequipajes.

Un último apunte: si no te gusta la Vespa en azul eléctrico, también puedes comprar esta otra Vespa gris (7.000 euros+130 de gastos de envío).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.