Logo Autobild.es

¿Y si tu hijo tuviera un coche mejor que el tuyo?

Para la mayoría de los mortales tener un Ferrari en el garaje es un sueño inalcanzable; para muchos niños, no. Por menos de 200 euros y gracias a eBay puedes hacerles mucho más llevadera la vuelta al cole. Eso sí, siempre y cuando no te dé envidia que tu hijo tenga un coche 'mejor' que el tuyo.

Piénsalo bien antes de contestar: ¿te importaría que tu hijo tuviera un 'coche' mejor que el tuyo? ¿Y si te digo que el coche en cuestión luce en la parrilla el logotipo de Ferrari

La respuesta que no me vale es la de que no te importaría porque estás pensando que así podrías usarlo tú. Y no me vale porque en los coches de los que te hablo, simplemente, no cabes. Son coches de juguete, eléctricos, pero construídos a imagen y semejanza y 'clavando' muchos de los detalles de modelos de algunas de las marcas más deseadas del momento: Ferrari, Range Rover...

Los hemos encontrado en eBay, pensando en cómo recompensar a tus hijos por lo duro que se les está haciendo la vuelta al cole y, de paso, ir metiéndoles el 'gusanillo' de la gasolina desde pequeños.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, en la galería de fotos te dejamos una selección de la oferta de coches de juguete que tiene eBay y, a continuación, una relación de los links donde puedes encontrarlos. Todos tienen envío gratis.

- Car de Minnie. Precio: 159,99 euros.

- Ferrari FF: 219,99 euros.

- Car Mcqueen: 199,99 euros.

- Ferrari California: 245 euros.

- TT Rally: 145 euros.

- Range Rover: 229,99 euros.

- Challenger 12V: 219,99.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.