Noticia

Los coches de radio control no son solo para niños

Los coches de radio control no son solo para niños

Noelia López

27/10/2016 - 11:09

Si eres de los que piensan que los coches de radio control son sólo para niños sentimos decirte que estás muy equivocado. Una búsqueda rápida de buggys en eBay te demostrará que la oferta para adultos es tan amplia o más que la de infantil. De hecho, si te decides a cotillear alguna de las ofertas que te recomendamos, dudamos que puedas apagar el ordenador sin hacer la compra.

Hubo un tiempo en que los adultos se escudaban en sus hijos pequeños para disfrutar de su pasión oculta: los coches de radio control. Pero entonces aparecieron los buggys, más rápidos y con cualidades off road y lo de manejar un coche con un mando a distancia pasó a ser cosa de mayores.

Como en Autobild.es nos gusta todo lo que tenga ruedas, se maneje como se maneje y sea del tamaño que sea, con el otoño encima y los montes llenos de charcos no hemos podido resistir la tentación de hacer uns búsqueda en nuestra tienda de compra y venta favorita para ver qué es lo último en buggys de radio control.

Lo primero que hemos hecho ha sido teclear la palabra mágica (buggy) en el buscador de eBay y ¡oh sorpresa! hemos encontrado uno de verdad, de los que se alimentan de gasolina (algunos de radio control también) y precisan permiso de conducir para manejarlo (lo tienes en este enlace).

Pasada la emoción inicial, hemos vuelto a lo que hoy nos interesa que son los buggys de radio control y hemos seleccionado estos cinco a modo de ejemplo (quizá sea hora de empezar a escribir la carta a los Reyes...)

1. Devilboy

Cuesta 23,99 libras lo que, al cambio son unos 27 euros. Como llega desde Reino Unido, tendrás que sumarle unos 9 euros de gastos de envío.

2. Brushless Buggy

¡Puede acelerar hasta 50 km/h! 

El vendendor ofrece varias opciones. Si lo pides completo (con baterías para el coche y el mando a distancia) te sale por unos 200 euros.

3. Hummer

Este de los coches que a casi todos nos encataría conducir a tamaño real pero que, por distintas circunstancias, nos conformamos con exprimir a tamaño reducido.

El de la imagen cuesta unos 26 euros, con gastos de envío incluidos.

4. Vortex

Por 92 euros te mandan a casa este buggy eléctrico que incluye una batería adicional de regalo. Tampoco tendrás que asumir los gastos de envío que están incluidos en el precio.

5. Buggy a escala 1:10

Este llega desde Alemania y te lo dejan en casa por 270 euros (envío incluido).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches