Logo Autobild.es

DIY: ropa y complementos para los manitas del garaje

DIY: ropa y complementos para los manitas del garaje
No te asustes que no hemos cambiado de estilo y no nos vamos a dedicar ahora al mundo de la moda. Pero cuando uno hace una cosa, debe hacerla bien, empezando por el traje. Si eres un manitas del garaje o estás empezando a probar, aquí van unos cuantos 'trapitos' que harán más cómoda tu faena.

Metidos en faena hay operaciones sencillas que harás sin apenas mancharte las manos y otras más complejas que requerirán maquinaria, herramientas y ropa adecuada. Es lo que tiene el DIY (Do It Yourself) que resulta muy satisfactorio pero requiere una preparación. Si te apuntas a la tendencia y eres o quieres convertirte en un manitas del garaje, toma nota de la ropa y complementos para mecánicos que puedes encontrar en eBay.

El portal de compra y venta dedica toda una categoría a vestimenta y protección relacionada con el motor. Aquí, los usuarios encuentran mucha ropa para moteros, pero también para mecánicos que es lo que hoy nos interesa.

DIY: cambio de aceite y filtros

Todo mecánico que se precie debe tener un mono. Los hay de muchos materiales (acolchados, con protecciones, de algodón..), colores y marcs (los de Castrol son de los más demandados). El precio varía mucho en función de la calidad, pero puedes encontrar un buen mono de mecánico por unos 30 ó 40 euros.

Para según qué operaciones, te será imprescindible usar un buen par de guantes de mecánico. Tampoco está de más, si no todo lo contrario, tener en el garaje algunos elementos de protección como gafas, mangas, pantallas o rodilleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.