Logo Autobild.es

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo
Si te has empeñado en cambiar de coche y no te salen las cuentas te proponemos un plan B: poner unos cuantos detalles al tuyo que harán que tu vecino dude si el que está en tu plaza es el mismo coche o lo has cambiado. Toma nota, los hemos encontrado en eBay.

Ahorrar un poco, ir al gimnasio, preparar un viaje... ¿No te pasa que a la vuelta de las vacaciones se te acumulan los proyectos? La pega es que lo que tumbado en la arena de la playa suena idílico y posible, sentado en la oficina y con la calculadora en la mano no resulta igual de factible.

Ocurre así, por ejemplo, cuando lo que te propones es cambiar tu coche por uno nuevo. Ves lo que te queda en la cuenta, lo que te piden (incluso con las mejores promociones del mes) y aceptas que no te llega. No hay problema, pasamos al plan B: con unos cuantos retoques será, casi, casi, como si estrenaras coche.

La vuelta de las vacaciones es uno de los mejores momentos para hacerle esos retoques que tu coche lleva tiempo pidiendo a gritos: arreglar o disimular algún arañazo, cambiar el pomo de la palanca de cambios que ya está muy desgastado o ponerle algún detalle en el exterior que el 'cambie la cara'.

Hacerlo es más fácil y, sobre todo, barato de lo que se suele pensar, especialmente si sabes dónde buscar las piezas. Nosotros hemos recurrido a eBay y hemos encontrado ideas tan interesantes como estas:

Cinta de fibra de carbono para el parachoques

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo

¿Te has fijado que todos los coches deportivos (o casi) llevan un remate de fibra de carbono en la parte baja del parachoques? Hay muchos que también utilizan este elemento en los faldones laterales para darle así un 'punto de agresividad' a la estética del vehículo. Tú puedes hacer lo mismo con la cinta de fibra de carbono. Este vendedor de eBay ofrece rollos de dos metros y medio por 23,99 euros (gastos de envío gratis).

Para un plus de personalización, puedes poner la fibra en rojo.

Emblema con LED

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo


Para algunos lo de que el logotipo de la parte trasera (o delantera) del coche brille en tonos rojos, azules o blancos es una 'macarrada'; para otros, lo último en tuning y preparación de coches. Si perteneces al segundo grupo y conduces un BMW, puedes tener tu emblema con LED por 19,99 euros. También lo hay para Mercedes, Hyundai, Audi....

Carcasas para el retrovisor

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo
Las carcasas para retrovisor que te ponemos como ejemplo son del Audi Q3 pero en eBay puedes encontrar muchos otros modelos con los que tu coche conseguirá cambiar de aspecto de un sólo vistazo. Estas cuestan 145 euros.

Protección para el maletero

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo
Un detalle tan práctico como elegante. Cubriendo la zona de acceso al maletero con esta pegatina de aluminio conseguirá proteger la zona (una de las que más sufre de cualquier vehículo) y darle un aspecto más sofisticado. ¿El precio? En eBay lo tienes por 50,99 euros

Alerón

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo
¿Y si le pones un alerón? Este elemento, bien elegido, no sólo mejora la aerodinámica de conjunto (y de paso reduce el gasto de combustible), además mejora mucho su aspecto. El que te ponemos de ejemplo es para algunos modelos de BMW y cuesta 125 euros.

Matrícula

DIY: seis detalles que dejarán tu coche como nuevo
En el concesionario te cobran 50 euros si pides que las matrículas de tu coche nuevo sean acrílicas. En eBay las consigues por 31,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.