Logo Autobild.es

Decora tu coche para Halloween

Decora tu coche para Halloween
Calabazas, arañas peludas, telarañas, zombies que salen de la carrocería... en la fiesta de los muertos todo vale con tal de dar miedo al personal. Este año, con la ayuda de eBay, te proponemos ir un poco más allá y que además de disfrazarte tú, decores tu coche para Halloween.

Hay quien dice que la fiesta de los muertos es una 'americanada' pero poco a poco se ha ido ganando un espacio en nuestra cultura y cada vez son más los que se apuntan a pasar un rato divertido la noche del 30 de octubre. Este año te proponemos que vayas más allá y, con la ayuda de eBay, decores tu coche para Halloween. Aquí van unas cuantas ideas:

- Guirnalda de calabazas. Como es larga (mide 1,75 metros) puedes ponerla alrededor del coche y encederlas cuando hayas llegado a la fiesta y tengas un enchufe a mano. Cuesta 35 euros y el envío es gratuito.

- Zombi. Imagina la cara que pondrán tus amigos cuando vean que un zombi se ha quedado pegado al techo de tu coche. Cuesta 43 euros, lleva luces y tiene movimiento.

- Manos y calabera. Tu coche será aterrador para quienes se acerquen a la puerta y vean que los muertos vivientes han empezado a asomar... El juego de manos (van pegadas) cuesta 26 euros.

- Globos. Si no quieres complicarte mucho la vida, pon unos globos de inspiración en Halloween. En el paquete vienen 15 y, con gastos de envío, no cuestan más de cuatro euros.

- Araña. El susto de la araña peluda sobre el asiento es un clásico, pero no por eso ha dejado de funcionar. Precio: 25 euros.

- Cabeza colgante. Hasta tú mismo te asustarás al entrar al coche y ver esta cabeza colgada del espejo retrovisor. Un detalle perfecto que cuesta 25 euros.

- Un buen disfraz. Si 'maqueas' tu coche para la ocasión tú debes ir acorde. En este especial Halloween de eBay tendrás todo lo que necesitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.