Logo Autobild.es

Créate una colección en eBay y no se te escapará una

Créate una colección en eBay y no se te escapará una
Deseo, deseo... ¡una funda nueva para mi coche! ¡y un soporte para el teléfono! ¡y un sistema antirrobo que aleje a los cacos de mi moto! Si no quieres que se te pasen, más vale que empieces por crear una lista de deseos en eBay. Te enseñamos cómo hacerlo y cómo sacarles el máximo partido.

Si eres usuario asiduo de AUTOBILD.ES, sabrás que en las últimas semanas le hemos cogido el 'gustillo' a lo de buscar productos interesantes a la venta en eBay. Empezamos cotilleando llantas, libros y productos de limpieza y ya que estábamos metidos en faena nos comprometimos a enseñarte a sacarle el máximo partido al portal de compra y venta líder de la Red.

Hace unos días, te dimos ocho consejos para comprar en eBay y explicamos la diferencia entre comprar y pujar. Hoy lo que pretendemos es contarte cómo y para qué es recomendable crear una colección.

Las colecciones son una de las funcionalidades más interesantes de la nueva eBay. Son una búsqueda automática en la que tú introduces una serie de palabras clave y la web te envía una alerta cada vez que se activa una venta que coincide con los términos introducidos. Para crear una colección tienes varias opciones; puedes hacerlo desde un artículo o introduciendo un concepto; también puedes unirte a las colecciones creadas por los expertos de la web (por ejemplo, inspiración motor), a las colecciones más populares o a las de otros usuarios que tenga intereses similares a los tuyos.

Cada vez que se ponga algún artículo a la venta en eBay que se adapte a tus criterios de búsqueda, entrará en tu 'feed'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.