Logo Autobild.es

Cinco neumáticos de invierno por menos de 100 euros

Cinco neumáticos de invierno por menos de 100 euros
¡Ojo! No incluyen montaje pero, incluso suponiendo que tuvieras que pagar la mano de obra, estos cinco neumáticos de invierno por menos de 100 euros a la venta en eBay suponen una buena inversión en seguridad una vez que el termómetro baja de siete grados.

No vamos a repasar ahora por qué los neumáticos de invierno son lo mejor para el frío. A modo de resumen diremos que son los más seguros una vez que el mercurio baja de siete grados porque a temperaturas inferiores las cubiertas convencionales se endurecen y pierden agarre y tracción. Hoy nos vamos a centrar en la oferta que hay en el mercado para recapitular cinco neumáticos de invierno por menos de 100 euros.

Los cinco (y muchos más) están a la venta en eBay. Para llegar hasta ellos debes buscar la categoría de motor y, una vez en ella, la subcategoría de recambios y accesorios para coches.

Los neumáticos de invierno no están almacenados en una categoría particular, por lo que conviven con una larga lista de neumáticos de verano y para todas las estaciones.  

Llegados pues al listado de neumáticos a la venta en eBay puedes ir visualizando todas las ofertas o filtrar tu compra introduciendo en el buscador la palabras clave "neumáticos de invierno".

A partir de aquí, es donde nosotros hemos seleccinado los cinco neumáticos de invierno por menos de 100 euros:

1. Neumático de invierno Uniroyal MS Plus 77

Los tendrás en tu casa en un plazo de entre cinco y 14 días por poco menos de 85 euros la unidad. Están nuevos, sin motar y no tienen gastos de envío.

2. Neumático de invierno Vredestein Snowtrack 5

Con clase E en eficiencia y adherencia en mojado (echa un vistazo a la etiqueta europea si no te aclaras), el  neumático de invierno de Vredestein cuesta 56 euros y no tiene gastos de envío.

3. Neumático de invierno Bridgestone Blizzak LM 32.

Por 77,78 euros con clase E en eficiencia y C en agarre.

4. Neumático de invierno Kumho Izen.

De radio R15, está catalogado con letra C en eficiencia y E en agarre.

5. Neumáticos de invierno Gerutti.

Te los envían desde Alemania sin que tengas que pagar los portes. Cada neumático cuesta 59 euros. El vendedor especifica que están totalmente nuevos (nunca se han montado en un vehículo), que son de radio 16 y que están catalogadso con clase E en eficiencia energética y C en superficie mojada.

De esta misma marca puedes comprar dos neumáticos de invierno por 118 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.