Logo Autobild.es

El Easter Egg del Tesla Model 3 te permite conducir en Marte

Easter Egg Tesla Model 3
El Easter Egg del Tesla Model 3 te permite conducir en Marte, uno de los muchos secretos que aún tenemos que descubrir ahora que se ha presentado el tercer modelo de la compañía de Elon Musk. Además, también encontramos otros detalles de este tipo ya presentes en los otros dos modelos.

No te pierdas: El secreto del precio del Tesla Model 3

Como podrás apreciar en el siguiente vídeo, el Easter Egg del Tesla Model 3 te permite conducir en Marte, entre otras cosas. Tras el lanzamiento del Tesla Model 3 hace apenas unos días, un fanático de la marca descubrió que, si presiones la sección “About Your Tesla” de la pantalla y esperas unos segundos, aparecerá un segundo menú muy colorido en el que aparecen destellos a medida que pasamos el dedo alrededor.

A continuación, puedes pulsar alguno de los menús que aparecen dentro de la pantalla, entre ellos una pequeña imagen de Marte que convertirá el sistema de navegación del Model 3 en el vecino planetario de la Tierra, mientras que la silueta del coche se convierte en la de un Rover de Marte, el cual se moverá mientras conducimos. 

El otro Easter Egg que Elon Musk ha introducido en su nuevo vehículo ya fue presentado en el Tesla Model S y el Tesla Model X hace unos meses. Éste abre un gran bloc de dibujo que permite que sus propietarios dejen fluir su creatividad, aunque esperamos que no se pueda abrir ni ejecutar mientras conducimos. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.