Logo Autobild.es

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, nuevo 'mécanico' de Ford

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, nuevo 'mécanico' de Ford

Antonio López

El luchador profesional convertido a actor, Dwayne 'La Roca' Johnson, es la nueva cara del servicio de Ford. ‘The Rock’ será el centro de la nueva campaña publicitaria “Los especialistas de Ford”.

Dwayne Johnson es la nueva cara de Ford para la campaña publicitaria “Los especialistas de Ford”. ‘The Rock’ o 'La Roca', como es también conocido el luchador profesional convertido a actor, es un fan de Ford. De hecho, es dueño de un F-150 y regaló a su ama de llaves un Ford Edge.

Según apunta la marca en un comunicado, "'Los especialistas de Ford' es un grupo que reúne a los mejores técnicos de la marca y que está liderado por Johnson. Este grupo especializado cuenta con el mejor entrenamiento, herramientas de diagnóstico y piezas de recambio necesarios para efectuar cualquier reparación en cualquier taller Ford".

Dwayne Johnson es un fan absoluto de los coches. Ha participado en las tres últimas entregas de la saga Fast & Furious, y . En su pasión por los coches, también produjo un documental sobre el karting llamado Racing Dreams. 

A partir del 12 de octubre y durante los próximos años, Dwayne Johnson será la nueva cara del servicio de Ford en la televisión, la radio y por internet.

Fuente: Autoblog 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.