Logo Autobild.es

Dwayne Johnson desvela una serie basada en 'A Todo Gas'

Dwayne Johnson desvela una serie basada en 'A Todo Gas'

Mónica Redondo

La productora de Dwayne Johnson está trabajando junto a Imperative Entertainment para crear una nueva serie de televisión basada en 'A Todo Gas'. Se dice que será un posible 'spin-off' de 'Fast & Furious', ya que la temática será la misma: coches rápidos y crímenes. Se llamará 'Boost Unit' y por el momento, Johnson no aparecerá en ella.

No te pierdas: 'Fast & Furious 8' se podría rodar en Cuba

La productora de Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, Seven Bucks Productions, está trabajando con Imperative Entertainment para crear una serie de televisión basada en A Todo Gas, que se emitirá en la popular cadena de televisión Fox. Se dice que esta nueva serie de televisión será un posible spin-off de Fast & Furious y se llamará Boost Unit. La temática se centrará en un drama de acción, concretamente en una verdadera unidad de Policía de Los Ángeles que se encarga de investigar los delitos con vehículos. Los agentes de paisano de LAPD trabajarán fuera de la comisaría de Policía y podrán conducir sus propios coches. De esta manera podrán cubrir los posibles incidentes de robo de vehículos, drogas y posibles amenazas de bomba. 

Del posible spin-off de Fast & Furious se dice que podría seguir el testigo de la aclamada saga en la que un conductor, con un pasado oculto, se escapa de forma notoria. ¿No os recuerda a algo? Dwayne Johnson ha publicado esta imagen en su cuenta oficial de Instagram: 

Dwayne Johnson desvela una serie basada en 'A Todo Gas'

Hace alrededor de dos meses, Vin Diesel, actor que ya desveló quien sería el director de 'A Todo Gas 8', manifestó que el equipo que está detrás de las escenas de Fast & Furious está trabajando en posibles spin-offs, y que Dwayne Johnson ha estado recibiendo preguntas, desde poco después de la quinta entrega de A Todo Gas. Pero Boost Unit no es eso, y  no tiene nada que ver, por el momento, con la franquicia de Fast & Furious. Boost Unit tiene la misma temática básica - coches rápidos y crímenes - pero se lanzó como un Fast & Furious conoce a Rescue Me, el drama episódico de una hora acerca de una estación de bomberos de Nueva York, protagonizada por Dennis Leary. Eso sí, de momento sería lo más parecido a una serie televisiva de A Todo Gas.

Todavía queda un largo camino por recorrer antes de que comience el espectáculo. Jonny Umanski y Zach Hyatt fueron los encargados de escribir el guión para televisión para The Keys y también lo están haciendo para Boost Unit, el posible spin-off de Fast & Furious. Si se aprueba se emitirá un programa piloto, y si tuviera una buena acogida, comenzaría el espectáculo. En el caso de que, Boost Unit, llegara a la pequeña pantalla, Dwayne Johnson no estará en la serie, excepto para algún posible cameo. Por el momento, está demasiado ocupado trabajando en Baywatch, película que se estrenará el próximo año. De momento, podemos ir calentando si vemos de nuevo A todo gas 6 y 7, las últimas entregas de la saga...

Fuente: Autoblog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.