Logo Autobild.es

El Dunlop Trail Smart premiado por la revista Motorrad

El Dunlop Trail Smart premiado por la revista Motorrad

Iván Solera

El neumático de trail Dunlop TrailSmart ha conseguido las más altas clasificaciones en las pruebas independientes realizadas por la revista alemana Motorrad.

En neumático para motos trail Dunlop TrailSmart, cuyo lanzamiento tuvo lugar este mismo año, ha obtenido el primer y segundo puesto en dos pruebas independientes de neumáticos para motos Adventure realizadas por la revista alemana de motos Motorrad.

Estos resultados demuestran el buen hacer de los TrailSmart, que ofrecen un gran agarre tanto en seco como en mojado, buena manejabilidad tanto en carretera como fuera de ella y un amplio kilometraje útil.

El Dunlop Trail Smart premiado por la revista Motorrad

En la primera prueba se compararon las capacidades, dentro y fuera de asfalto, de cinco tipos de neumáticos diferentes que se montaron en una BMW R 1200 GS. En este test, el Dunlop TrailSmart terminó en primer lugar y fue galardonado con la recomendación para uso en carretera (Motorrad Kauftip), gracias a su "perfecta respuesta y su amplio límite de adherencia en caminos rurales" y al nivel de confianza que transmite sobre superficies mojadas. En su resumen general, Motorrad elogió al TrailSmart como "la mejor opción para uso diario en la GS".

En la segunda prueba el TrailSmart se enfrentó a cuatro competidores y terminó segundo; sus prestaciones deportivas en carreteras secundarias y su sólido agarre en superficies mojadas fueron las claves.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.