Logo Autobild.es

Great Fightbacks: las historias más cautivadoras del motor

Mónica Redondo

Los apasionados del motor están hambrientos de nuevos programas sobre su afición favorita. Por esa razón Dunlop y Eurosport colaboran para la 'Great Fightbacks'. Esta serie contará historias apasionantes sobre el deporte de las cuatro ruedas. Marc Márquez y Le Mans son los protagonistas de las dos primeras historias. ¿Te gusta la idea?

Dunlop y Eurosport colaboran en una campaña para dar a conocer la Great Fightbacks. Esta nueva serie dará a conocer algunas de las carreras más importantes de la historia del motor a través de una serie de relatos televisivos. El objetivo de la colaboración de Dunlop y Eurosport para la Great Fightbacks es mostrar, a todos los apasionados del deporte de las cuatro ruedas, historias reales en las que los pilotos demuestran su coraje, determinación y compromiso por estar en lo más alto del pódium. Las dos primeras historias de la Great Fightbacks son la de Marc Márquez, bicampeón del Mundo de MotoGP, y la segunda trata sobre la lucha por la victoria LMP2 de las 24 horas de Le Mans durante 2014.

Estas dos historias que iniciarán la Great Fightbacks se emitirán en Eurosport durante el mes de noviembre y podrán verse en 54 países. La historia de Marc Márquez se emitirá durante la previa de la última carrera de la temporada de MotoGP. Guillaume Carli, responsable de Marketing de Dunlop, ha declarado, "en los relatos que hemos seleccionado para Great Fightbacks se cuenta cómo algunos de los mejores pilotos y equipos se han visto obligados a demostrar su compromiso, intuición y determinación para alcanzar la victoria"."Al igual que nuestro anuncio de TV, estas inspiradoras historias tomadas de la vida real nos enseñan como el camino del éxito está lleno de emocionantes obstáculos que superar." En el siguiente vídeo podrás ver el anuncio de televisión realizado para la colaboración de Dunlop y Eurosport para la Great Fightbacks.

En el marco de esta campaña, Dunlop ha realizado este nuevo anuncio de TV que cuenta la historia de un piloto que saca partido de sus experiencias vitales para estar a la altura en "ese segundo en el que se decide todo". El anuncio debutará en Eurosport la semana del 21 de noviembre. Eurosport incluirá la Great Fightback sobre Le Mans durante la emisión de la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA que se disputará en Bahréin el 21 de noviembre. Esta colaboración entre Dunlop y Eurosport para la Great Fightback, será sin duda una revelación para todos los aficionados al deporte de las cuatro ruedas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.