Logo Autobild.es

Maserati Levante vs Bentley Bentayga, ¿quién se para antes?

Maserati Levante vs Bentley Bentayga, ¿quién se para antes?
La mejor manera de probar las capacidades de un SUV de lujo es, por supuesto, con duelo 'off-road'; este viene protagonizado por el Maserati Levante y el Bentley Bentayga. En Beverly Hills o en las montañas rocosas de Utah, ¿dónde crees que está su hábitat natural?

No te pierdas: Cinco cosas que nadie sabía del Bentley Bentayga

Cuando tienes un coche de casi 100.000 euros como el Maserati Levante (aquí todos sus precios) o, en el caso del Bentayga, de más de 200.000, ¿qué estás dispuesto a hacer con él? Este duelo 'off-road' entre el Maserati Levante y el Bentley Bentayga pretende demostrar hasta dónde son capaces de llegar estos dos con sus características 'off-road'. 

Puede que pienses que se adaptan mejor a las impolutas calles de Beverly Hills que a las montañas rocosas de Utah (ambas en Estados Unidos), pero este vídeo te ayudará a ubicarlos.

Ha sido grabado en el sur de España y aunque te parezca doloroso ver tanta suciedad en estos SUV de lujo, o pienses en los posibles daños en la pintura a causa de las piedras, verás que ambos se desenvuelven muy bien entre el polvo. 

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.