Logo Autobild.es

¡Duelo! Rimac Concept One contra Ferrari LaFerrari

¡Duelo! Rimac Concept One contra Ferrari LaFerrari
Aquí tienes uno de los duelos más esperados: un Rimac Concept One contra un Ferrari LaFerrari. Como puedes comprobar, este superdeportivo eléctrico con 1.088 CV de potencia no le tiene miedo ni al Ferrari más efectivo de todos los tiempos. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘El Rimac Concept_One de producción debuta con 1.088 CV

Aquí tienes el duelo de la semana, un Rimac Concept One contra un Ferrari LaFerrari enfrentados en un escenario tan exigente como el cuarto de milla (400 metros). Por supuesto, esta particular batalla se ha realizado en entorno tan seguro como un aeródromo.

El Rimac Concept One tiene el honor de ser uno de los superdeportivos eléctricos más potentes y rápidos del mundo. Toda su fuerza la producen los cuatro motores eléctrico (uno por cada rueda) con una potencia total de 1.088 CV y 1.600 Nm de par máximo.

En el otro lado se encuentra el Ferrari LaFerrari. El superdeportivo híbrido de Ferrari utiliza un motor V12 con 800 CV pero gracias al sistema HY-KERS (un propulsor eléctrico) puede incrementar su potencia hasta los 963 CV.

Ferrari advierte que su coche acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y Rimac asegura que lo hace en 2,6 s. No hay nada más divertido, que comprobarlo grabando este bonito vídeo. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/eT7KKxoAvvk]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.