Logo Autobild.es

Duelo en la pista: Nissan GT-R vs Aston Martin V12 Vantage

Duelo en la pista: Nissan GT-R vs Aston Martin V12 Vantage
Diversión y velocidad son los ingredientes de este duelo en pista que enfrenta al Nissan GT-R contra el Aston Martin V12 Vantage S. Nueva y vieja escuela se unen en este vídeo para demostrar si más rápido es necesariamente más divertido.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017

¡Hora de divertirse! Este duelo en pista enfrenta al Nissan GT-R y al Aston Martin V12 Vantage para demostrar cuál de los dos es más divertido. Por un lado, el recién llegado GTR-R 2017 monta un V6 de doble turbo de 3.6 litros capaz de ofrecer 570 CV (20 CV más que el anterior) y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

En la vieja escuela vemos al Aston Martin V12 Vantage S, con un imponente motor V12 que ofrece 573 CV y con el que llega a los 329 km/h. Pero, ¿cuál de los dos es más divertido? Más rápido no siempre es mejor y a la hora de conducir priman mucho las sensaciones y la sonrisa en la boca de quien conduce...

La transmisión manual del Aston Martin puede resultar más entretenida, pero el Nissan GT-R no tiene fama de ser un deportivo aburrido (aquí puedes leer la prueba del Nissan GT-R 2017). Te dejo con el vídeo para que tú mismo compruebes cómo se lo pasan los protagonistas exprimiendo todo el potencial de estas dos bestias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.