Logo Autobild.es

Duelo germano: un RS6 y un M5 modificados se baten en duelo

Duelo germano: un RS6 y un M5 modificados se baten en duelo
El Audi RS6 y el BMW M5 son dos de los mejores ejemplos del buen hacer de la industria del automóvil alemana. Ambos modelos, con sus discretas carrocerías, son verdaderas bestias del asfalto, dos pura sangre creados para recorrer las autobahn a más de 200 km/h. En el vídeo que te traigo hoy, estos han sido modificados para enfrentarse en un duelo a muerte. Una drag race entre un Audi RS6 de 690 CV y un BMW M5 de 700 CV. ¿Quién ganará?

Ver un duelo entre un BMW M5 y un Audi RS6 ya es más que interesante. Estos dos modelos representan muy bien el estilo alemán: coches discretos con monstruos bajo el capó, perfectos para recorrer el país en sus autobahn a más de 200 km/h. Pero si encima, estos han sido convenientemente modificados para mejorar sus prestaciones, entonces el duelo todavía puede ser más interesante: El BMW M5 cuenta con 700 CV mientras que el Audi RS6 se conforma con 690 CV. El primero manda toda su potencia a las ruedas traseras, mientras que el Audi la reparte entre las cuatro. ¿Quieres ver quién gana esta drag race? Aquí tienes el vídeo:

¡Hagan sus apuestas! Drag Race entre un BMW M5 y un Mustang Shelby GT 500 

Efectivamente, el BMW M5 se lleva la victoria. ¿El motivo? Las modificaciones que lleva incorporadas son más importantes: monta una nueva admisión de carbono, un nuevo sistema de escape, suspensiones más firmes y muchas más 'chucherías'. El Audi RS6 se conforma con una reprogramación de la ECU. Además, el BMW es algo más ligero y pese a que en los primeros metros, gracias a la tracción integral, el Audi mantiene muy bien el tipo, conforme se va más rápido, este va perdiendo fuelle. En cualquier caso, el que no queráis me lo podéis dar a mí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.