Logo Autobild.es

Duelo a 299 km/h entre una Kawasaki ZX-10R y un Audi RS6

Duelo a 299 km/h entre una Kawasaki ZX-10R y un Audi RS6

Marcos Teixeira

La ausencia de límites de velocidad en las autopistas alemanas puede dar lugar a escenas como estas: un 'duelo' entre una Kawasaki ZX-10R Ninja y un Audi RS6 preparado por ABT a velocidades de hasta 299 km/h. En menos de 15 minutos recorren la distancia de 50 km que separa Augsburgo de Munich.

El que dice que en las carreteras alemanas no existen límites de velocidad porque los usuarios hacen un uso responsable de ellas es porque no ha visto escenas como esta: un 'duelo' a 299 km/h entre una Kawasaki ZX-10R Ninja y un Audi RS6 preparado por ABT.

A través de una cámara instalada en la potente motocicleta japonesa cualquiera puede ser testigo de las velocidades de infarto que ambos alcanzan. Un auténtico duelo de colosos que se saldó con una velocidad media de 215 km/h, llegando a marcar el velocímetro en varias ocasiones la exorbitante cifra de 299 km/h. Velocidad superior a la de aquella Aprilia RSV4 que rodaba a 260 por las carreteras de Bosnia Herzegovina, pero 'poca cosa' comparado con ese motorista cazado bajo la lluvia a 311 km/h con su Suzuki en el estado de Nueva York.

A tales velocidades, ya no resulta sorprendente que la Kawasaki ZX-10R Ninja y el Audi RS6 salvasen una distancia de 50 km, el recorrido que separa la ciudad de Augsburgo y Múnich en la autopista 8, en menos de 15 minutos.

Fuente: GTspirit.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.