Logo Autobild.es

Ducati Scrambler Hello Kitty: la gente está muy loca

Ducati Scrambler Hello Kitty: la gente está muy loca

Diego de Arístegui

La gente está muy loca. Unos preparadores norteamericanos han fabricado una Ducati Scrambler Hello Kitty, con bailarín y todo.

Las 8 motos de 125cc más vendidas de enero 2016

Definitivamente la gente está muy loca. Con esta Ducati Scrambler Hello Kitty, diseñada por los preparadores de Moto Corsa, en Estados Unidos, el rizo de crear al margen de lo establecido se ha traspasado muchísimo. Toda la estructura de la Scrambler ha perdido los detalles minimalistas que siempre impregna la casa de Bolonia en sus modelos para dejar paso al rosa más chillón que podéis imaginaros. 

Detalles del motor, el escape, los guardabarros, todos aquellas áreas en las que tenía que entrar en juego algún tipo de color en su diseño ha sido monopolizado por los tonos rosados, exactamente igual que la famosa gatita que está presente no sólo en la ropa sino en un sinfín de accesorios. Su influencia ha llegado a las motos, para tristeza de muchos. Eso sí, nadie puede negarles a los chicos de Moto Corsa su orginalidad. 

No sólo por dejarnos claro que la vida en rosa sabe mejor, sino porque también han jugado muy bien la partida en la parte de los accesorios. El manillar porta sendos flecos de color rosa, además de una bocina más típica de una bicicleta de niño pequeño que de una moto cercana a los 800cc. Si miramos a la parte trasera nos encontramos dos cestos en los laterales que hacen las veces de maleta por si Kitty tiene que llevar algún equipaje extra. La puntilla la encontramos con los ruedines, que afortunadamente no tocan el suelo. 

Si lo que queréis es llamar la atención y que la gente os mire cuando circuleis con vuestra Ducati Scrambler, esta decoración Hello Kitty es un verdadero acierto, aunque ya os garantizamos que más de uno sentirá que se le revuelve el estómago al ver este sacrilegio. Pon corazones y una Kitty en tu vida. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.