Logo Autobild.es

Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

Iván Solera

Nueva versión para la Ducati Diavel Carbon de cara al nuevo año aunque no con las modificaciones que esperábamos. La diablesa se viste de carbono.

La Ducati Diavel Carbon presenta una nueva imagen, se trata de una puesta al día estética, no de una nueva generación. Llegará el próximo mes de octubre.

Además de utilizar la fibra de carbono para ganar en atractivo y exclusividad, esta Ducati estrena llantas y una salida de escape con revestimiento cerámico Zircotec. El chasis multitubular se tiñe de color Dark Chrome, que combina con el negro mate de diferentes piezas y el Asphalt Grey de su escueta carrocería. El asiento también cambia su tapizado, así como el diseño del corto pero espectacular colín y la aleta delantera.

[yb:https://youtu.be/xoDLqP_C0hM]

No es la nueva DIavel de la que os hablamos y vimos fotos espía, ésta mantiene las prestaciones del modelo actual que no son para nada moco de pavo:

162 CV de potencia, 130,5 Nm de par motor y 234 kilos en orden de marcha. El equipamiento, por supuesto, de primer nivel y con marcas de las que te hacen soñar sólo con escuchar su nombre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.