Logo Autobild.es

DS 7 Crossback Performance Line, cazado en fase de pruebas

Esta versión se encuentra muy presente en la gama, pudiendo ser escogida tanto en el DS 3, como el DS 4 o DS 5.

No te pierdas: 'Los 5 rivales del DS 7 Crossback'

La marca independiente del grupo francés comenzará a vender en nuestro país su nuevo DS 7 Crossback a partir del próximo año. Las primeras unidades llegarán a comienzos de año, con una apuesta importante en el segmento SUV premium. Aunque aún no tenemos al modelo rodando por nuestras carreteras, la marca continúa probando algunas versiones del mismo todocamino. La protagonista de estas líneas es una variante que podría llegar poco después, el DS 7 Crossback Performance Line.

Los fotógrafos han cazado una mula de pruebas de la que sería la versión Performance Line del todocamino. Esta versión se encuentra muy presente en la gama, pudiendo ser escogida tanto en el DS 3, como el DS 4 o DS 5. Si los rumores son ciertos en poco tiempo se unirá a esta gama el DS 7 Crossback Performance Line, una variante que seguirá el mismo enfoque que el de sus hermanos.

VÍDEO: Este es el nuevo DS 7 Crossback

Entre el equipamiento destacado que lucirá el todocamino encontraremos nuevas llantas de aleación en acabado deportivo, emblemas Performance Line, colores exclusivos no vistos hasta ahora y elementos con personalidad deportiva en la carrocería. Se trata de meter en el mismo saco elegancia y deportividad, completando una versión que dispondrá de un equipamiento muy completo.

Una de las claves de este modelo será también el precio, pues si analizamos el resto de la gama Performance Line de DS el equipamiento toma un papel importante sin tener que sufrirlo en la factura final. Aunque todos estos datos no podremos confirmarlos hasta que la marca desvele la misma variante. Esperamos que no tarden en hacerlo y que poco después de aterrizar en nuestro mercado esté disponible.

Fuente - Motor.es

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.