Logo Autobild.es

DS 4 Crossback Connected Chic, nueva versión ya disponible

DS 4 Crossback Connected Chic, nueva versión ya disponible

Nacho de Haro

DS inicia la comercialización del nuevo DS 4 Crossback Connected Chic, una versión inédita en la gama del modelo que se ofrece en forma de edición limitada y que destaca por ofrecer de serie un amplio equipamiento tecnológico y de seguridad.

Te interesa: Los 5 rivales del DS 7 Crossback

DS Automobiles, la marca de lujo de PSA, arranca la comercialización en España del DS 4 Crossback Connected Chic, una nueva versión del DS 4 Crossback que se ofrece en forma de edición limitada desde tan solo 165 euros al mes con tres años de mantenimiento incluidos. A las características del modelo, esta variante añade mejoras en el apartado de equipamiento, tanto en lo referente a la tecnología como en materia de seguridad.

Como cualquier otra versión, esta nueva edición especial del  DS 4 Crossback cuenta con una amplia altura libre al suelo, con llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro rematadas en color negro brillante, con unos embellecedores en los pasos de rueda y con unas barras de techo que, en conjunto, consiguen dar un aire aventurero al modelo. Las diferencias en este sentido entre esta versión y el resto de la gama afectan, además de a las llantas, a los tiradores de las puertas, que ahora van pintados en el color de la carrocería.

VÍDEO: El DS4 Crossback en movimiento, un SUV con estilo

El DS 4 Crossback Connected Chic incorpora de serie la pantalla Mirror Screen, un elemento que es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto y que por lo tanto, permite manejar de una forma segura diferentes aplicaciones de tu teléfono móvil desde el propio vehículo. Cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, ofrece servicios de llamada de urgencia y asistencia en caso de emergencia.

En materia de seguridad, esta nueva versión del DS 4 Crossback cuenta con unos faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”, el sensor de presión para los neumáticos, la ayuda al estacionamiento trasero o seis airbags. Ya está disponible por 165 euros al mes, oferta que además incluye tres años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.