Logo Autobild.es

Un dron graba al conductor de un Tesla Model X en problemas

Un dron graba al conductor de un Tesla Model X en problemas
Un dron graba al conductor de un Tesla Model X en problemas para conseguir pasar junto a un autobús. El Tesla Model X es un coche bastante ancho, pero el conductor de este no lo tiene del todo claro. Aun así, no podemos evitar creer que el Tesla podría haber pasado por el hueco que le dejaba el autobús un poco antes, y sin tanta maniobra.

Llegará un día en que los conductores no tengamos que maniobrar con nuestros coches; pero hasta que vivamos ese momento, es necesario conocer bien las dimensiones de nuestro coche para saber si pasa (o no) por un determinado sitio. Y parece que este consejo le vendría bien al conductor que protagoniza esta noticia...

El Tesla Model X es un coche bastante ancho, pero el conductor de este no lo tiene del todo claro. Aun así, no podemos evitar creer que el Tesla podría haber pasado por el hueco que le dejaba el autobús un poco antes, y sin tanta maniobra.

Como puedes ver, necesita de la ayuda de un montón de conductores que están en la zona, ejecuta un sinfín de movimientos, y parece que nunca va a conseguirlo.

Además, aunque el Tesla es un coche ancho, lo cierto es que cuenta con bastantes sensores y cámaras que pueden ser muy útiles en estas situaciones.

Eso sí; un mal día, lo tenemos todos...

VÍDEO: Un dron graba al conductor de un Tesla Model X en problemas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.