Logo Autobild.es

Drive Hard 6x6: el todoterreno más radical

Drive Hard 6x6: el todoterreno más radical
El preparador Dartz, sobre la base de un Merecdes G 63 AMG 6x6, ha creado una máquina brutal inspirada en el vehículo de la quinta parte de la película “La jungla de cristal”

El preparador de Letonia Dartz ha echado el resto. Partiendo de un Clase G 63 AMG ha creado un todoterreno inspirado en el que sale en la última entrega de “La jungla de cristal”.  Ahí están sus formas cuadradas, su torreta en el techo o su color blanco específico. 

Drive Hard 6x6: el todoterreno más radical


¿Quieres ver otro todoterreno brutal de Dartz? Pincha aquí.

Dartz lo desarrolló en 2012 para Hollywood, aunque finalmente ha sido adquirido por un propietario que prefiere no dar su nombre. Tanto ha cuidado su anonimato, que ha pedido que las fotos sean de baja resolución. Y no hay especificaciones sobre el interior. Pero AUTOBILD ha conseguido información sobre un par de detalles. 

El Drive Hard viajará probablemente a Latinoamérica. Los tres ejes están protegidos contra armas de fuego, y lleva una tonelada de acero adicional para blindar el modelo original. El peso total podría estar en torno a las cinco toneladas. Para poder mover semejante volumen, lleva el 5,5 litros biturbo V8 de 544 CV, potenciado a 1.019 CV. Para que el interior no desentone con su marcial aspecto exterior, va revestido en cuero pintado de camuflaje que se encargó a la firma italiana Luxpel. 

Este ejemplar único cuesta 2,4 millones de euros. Dartz ofrece también este modelo inspirado en otras películas como "Indiana Jones" o "Parque jurásico".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.