Logo Autobild.es

Drift Stage, un juego de drifting con aspecto ochentero

Drift Stage, un juego de drifting con aspecto ochentero

José María Martín Spuch

'Drift Stage' es un juego de drifting con aspecto ochentero cuyo teaser acaba de aparecer en la red. Creado por dos amantes de los videojuegos de aspecto retro, en su web podemos encontrar varias capturas de la versión pre-alfa, así como el tema principal.

Más de un amante de los años ochenta se sentirá identificado con 'Drift Stage', un videojuego de 'drifting' con aspecto ochentero pero creado en el siglo XXI. Sus dos desarrolladores se definen como "dos colegas haciendo un videojuego sobre coches chulos y que van de lado". La verdad es que pocos más datos podemos darte salvo que han colgado varias instantáneas de la versión pre-alfa y la verdad es que promete. Todo en este juego te transporta a otra época. Los gráficos, la paleta de colores elegida, el efecto de a luz en las llantas...hasta el coche utilizado para el 'teaser': un BMW M1.

Acostumbrados a videojuegos como Gran Turismo 6 o Forza Motorsport 5, en donde se busca el máximo realismo, se agradece que alguien arriesgue con una propuesta diferente.

Si quieres ver las capturas o escuchar el tema principal 'Drift Stage' pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.