Noticia

'Drift 3: Driftpocalypse': la persecución continúa

Diego López

09/07/2013 - 12:25

Si lo que quieres son maniobras imposibles y mucho espectáculo estos son tus vídeos. Llega la tercera entrega de 'Driftpocalypse'. Ernie Vigil y Nick Brocha, dos expertos en drifting sobre dos ruedas, se enfrentan de nuevo a coches increíbles. ¡Atentos al buggy con 850 CV!

Quizá recuerdes el video de la persecución de dos motos y un Ford Mustang de la policía. Pues bien, la historia continúa con 'Drift 3: Driftpocalypse' y es cada vez más elaborada: se trata de un futuro ficticio donde las bandas se han hecho con la ciudad y el drifting se ha puesto tan de moda que nadie parece cicular con normalidad por las calles de Estados Unidos.

Dan, el policía que encierra a los dos protagonistas en la cárcel en el anterior vídeo, se ha vuelto corrupto y Buck es ahora quien domina las calles con su Buckshot Racing X2R, un buggy de la policía ¡con 850 CV!

Las motos no se quedan atrás, Vigil y Brocha manejan unas Triumph Daytona Turbo. Dos ‘maquinones’ con 204 caballos cada una, con las que demuestran que el drifting no es solo cosa de las cuatro ruedas.

Lecturas recomendadas

Diego López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches