Logo Autobild.es

Drenthe, conduciendo un Ferrari de forma temeraria

Drenthe, conduciendo un Ferrari de forma temeraria
Drenthe vuelve a ser noticia de los medios españoles, y no precisamente porque haya recuperado el juego por el que en su momento se hizo famoso. En este ocasión, ha aparecido un vídeo en el que Drenthe conduce un Ferrari de forma temeraria. Las imágenes parecen grabadas en una zona residencial de Madrid.

Por lo que parece, los futbolistas pretenden hacerse un sitio fijo en la home de Autobild.es. Si ayer Banega era el protagonista por hablar con el teléfono móvil mientras conducía, hoy es el ya casi olvidado Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid y Hércules, entre otros equipos. Por la Red circula un vídeo en el que aparece Drenthe conduciendo un Ferrari de forma temeraria por lo que parecen ser las calles de una zona residencial de Madrid. Por si la cosa no fuera suficientemente grave ya, el jugador bebe simultáneamente una cerveza y se 'pica' con el conductor de otro Ferrari blanco. Según comentan algunos internautas, el vídeo tiene ya algún tiempo, pero creemos que merece la pena verlo.

Deportivamente hablando, Drenthe emigró a la liga rusa para enrolarse en las filas del Alania y volver a sentirse futbolista. Durante su estancia en España, protagonizó varios incidentes con el coche, como cuando chocó con una patrulla de la Policía tras "despistarse con el GPS" (más información).

Foto portada: Wikimedia Commons (Juan Fernández).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.