Logo Autobild.es

Drag race: Porsche 918 Spyder contra Ferrari LaFerrari

Drag race: Porsche 918 Spyder contra Ferrari LaFerrari

Nacho de Haro

Aquí tienes una carrera de aceleración entre el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, una nueva oportunidad para ver un duelo entre dos de los pesos pesados que han llegado al segmento de los superdeportivos en la última década. ¿Por cuál apuestas, por la tracción integral y los 886 CV del Porsche o por la propulsión y los 963 CV del Ferrari?

Te interesa: El primero que junta un 918 Spyder, P1 y LaFerrari

Aunque ya hemos tenido innumerables oportunidades de ver duelos entre los tres superdeportivos híbridos que revolucionaron el segmento hace ahora cuatro años, como esta drag race entre el P1, el 918 Spyder y el LaFerrari o como esta comparativa en circuito, todavía hay personas que dudan sobre cuál es el más veloz. Por eso hoy te traemos esta carrera de aceleración  entre el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, una nueva oportunidad para ver un duelo entre dos de los pesos pesados de Porsche y Ferrari.

A la derecha tenemos al Porsche 918 Spyder, un impresionante y tecnológico modelo que genera nada menos que 886 CV, potencia que producida por un motor V8 y otros dos eléctricos y que es gestionada conjuntamente por sus cuatro neumáticos. A la izquierda está el brutal Ferrari LaFerrari, con su motor 6.3 V12 atmosférico y su sistema HY-KERS con un rendimiento conjunto de 963 CV que son gestionados solo por sus dos ruedas traseras. Ahora dinos por cuál apostarías en este enfrentamiento, ¿por el 918 Spyder o el LaFerrari? Descubre la respuesta pinchando en el ‘play’ del siguiente vídeo.

[yb:https://youtu.be/eT9T0fKC8q8]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.