Logo Autobild.es

La drag race más inverosímil de la historia

La drag race más inverosímil de la historia
Siéntate y alucina: una drag race entre una moto de nieve y dos Ferrari no es algo que se pueda ver todos los días, es más, personalmente no tenía ni idea que una moto de nieve podía ser tan rápida sobre asfalto. Las imágenes impresionan, ¿o no?

Te interesa: Desafío bajo cero entre un Lambo Huracán y una moto de nieve

Que una moto de nieve, sobre asfalto, pueda acelerar más rápido que un Ferrari F430 es algo que me ha dejado con la boca abierta. No sabemos muy bien los datos técnicos de esta moto de nieve, pero tiene que ser una verdadera burrada. En el vídeo, primero, vemos cómo se enfrenta a un Ferrari F430 y no parece tener demasiadas dificultades para llevarse la victoria...eso sí, luego se enfrenta a un Ferrari 458 Italia y ahí las cosas ya se le empiezan a complicar. ¿No te lo crees? Aquí tienes el vídeo:

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=123&v=tKzN_tgv2X4]

Tras terminar de ver el vídeo son muchas las incógnitas que se me vienen a la cabeza. La primera es: ¿Cuántos acelerones de estos será capaz de aguantar la goma trasera? La segunda es: ¿Qué tipo de modificaciones tiene esta moto de nieve? Si alguien lo sabe, por favor, que nos lo comunique, nos morimos de curiosidad. Esta drag race inverosímil se produce en el marco del Modball rally 2015, una quedada de coches de altas prestaciones parecida a la Gumball, pero cuyo único requisito es que el coche, al menos, cuente con dos modificaciones, bien estéticas o mecánicas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.