Logo Autobild.es

La Drag Race más impresionante del mundo (hasta la fecha)

Drag Race
La lista de coches es sencillamente espectacular.

No te pierdas: 'La Drag Race que hará llorar de emoción a Donald Trump'

Así de fácil. Estamos ante la Drag Race más impresionante del mundo que se haya hecho hasta la fecha. Los creadores, Motor Trend, son famosos por juntar más de una vez a los mejores deportivos del mundo. Esta vez lo han hecho sencillamente espectacular pues han completado una Drag Race que cuenta con un número de deportivos que se nos escapa. Una vez al año publican una carrera como esta, siendo la de este año la mejor que se recuerde.

Como te decimos, la lista de coches no termina. Alfa Romeo Giulia QV, Aston Martin DB11, Chevrolet Camaro ZL1, Chevrolet Corvette Grand Sport, Ferrari 488 GTB, Lexus LC500, McLaren 570GT, Mercedes-AMG GT R, Nissan GT-R Nismo, Porsche 718 Cayman S, Porsche 911 Turbo S y Tesla Model S P100D.

Para poder completar esta Drag Race tuvieron que desplazarse hasta la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea. Necesitaban espacio para poder llevar allí a todos los deportivos que estaban citados en esta espectacular carrera. Aunque eran muchos, solo algunos tenían posibilidades reales de ganar. El Ferrari 488 GTB, el Mercedes-AMG GT R o el Porsche 911 Turbo S eran los aspirantes más fuertes a la corona, sin olvidar, por supuesto, al Tesla Model S P100D o el McLaren 570GT. ¿Te atreves a apostar?

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.