Logo Autobild.es

Drag Race: Jaguar F-Type R vs Porsche 911 Turbo S

Drag Race: Jaguar F-Type R vs Porsche 911 Turbo S
Los chicos de EVO ponen a prueba en una drag race al Jaguar F-Type R contra el Porsche 911 Turbo S. Ambas variantes, con motores sobrealimentados se enfrentan a una carrera de media milla con el fin de demostrar cuál es más rápido. ¿Jaguar o Porsche? Avisamos. Hay un claro dominante en esta carrera.

No te pierdas: Mercedes-AMG GT o Jaguar F-Type R, ¿cuál será más rápido?

Los chicos de EVO ponen a prueba en una drag race al Jaguar F-Type R contra el Porsche 911 Turbo S. Ambas variantes, con motores sobrealimentados se enfrentan a una carrera de media milla con el fin de demostrar cuál es más rápido. ¿Jaguar o Porsche? Avisamos. Hay un claro dominante en esta carrera. ¿Te atreves a adivinarlo?

Esta carrera de aceleración promete, al menos sobre el papel, ser muy interesante. El Porsche 911 Turbo S equipa un motor biturbo de seis cilindros bóxer y 3.8 litros que ofrece 580 CV de potencia, mientras que el Jaguar F-Type R lo hace con un V8 de 5.0 litros sobrealimentado que entrega 550 CV de potencia a ambos ejes. Aunque te adelanto que uno de los dos cuenta con un sistema launch control muy efectivo y una rebaja de peso de 200 kilogramos. ¿Apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.