Logo Autobild.es

'Drag Race' entre un Lambo Aventador y un Lambo Huracan

'Drag Race' entre un Lambo Aventador y un Lambo Huracan
Ver un vídeo de una carrera de aceleración siempre resulta atractivo, pero si la 'drag race' enfrenta a un Lamborghini Aventador y un Lamborghini Huracan la adrenalina se dispara. Respira hondo y dale al play.

Si un Aventador se enfrentara a un Huracan en una carrera de aceleración, ¿por quién apostarías? Piénsalo bien antes de responder, porque la pregunta no es hipotética y la respuesta la tienes en el vídeo que te mostramos a continuación y en el que se repoduce una 'drag race' entre un Lamborghini Aventador y un Lamborghini Huracan.

Ahora que has visto el resultado hay que decir que apostar por el Aventador era ir sobre seguro. Su motor de de 700 CV pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, mientras que el Huracan cuenta con una mecánica V10 de 610 CV alcanza los 100 km/h desde parado en sólo 3,2 segundos. La cifra del Huracan es para quitarse el sombrero, pero en una prueba en la que hay que darlo todo desde el primer metro para llegar a la máxima velocidad en menos de un kilómetro está claro que tiene las de perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.