Noticia

Drag Race: Dodge Challenger GT AWD vs. Challenger Hellcat

Drag Race: Dodge Challenger GT AWD vs. Challenger Hellcat

Susana Viñuela

16/03/2017 - 13:01

Drag Race: ¿puede el Dodge Challenger GT AWD hacerle frente al Dodge Challenger Hellcat en una 'drag race'? La respuesta, la tenemos en el vídeo que acompaña a esta noticia... ¡Dale al 'play'!

El mundo de las 'drag race' puede ser infinito. Hoy, os traemos otra: Dodge Challenger GT AWD vs. Challenger Hellcat. El Dodge Challenger Hellcat es, sin lugar a dudas, uno de los coches más 'temidos' en este tipo de carreras; y es que no tiene ningún problema con la tracción.

Aun así, y si consideramos su capacidad sin tener en cuenta el mundo 'racing', en condiciones normales de circulación, ¿resulta disparatado pensar que tendrías mejores posibilidades en un modelo de tracción integral, como el Challenger GT?

Esta es la pregunta que se han hecho los chicos de 'The Fast Lane Car' y, para responderla, no se les ha ocurrido mejor solución que organizar una 'drag race' entre ambos modelos, y grabarlo.

Dodge Challenger GT AWD vs. Challenger Hellcat

Sobre el papel, esta carrera no tiene mucho sentido. El Hellcat tiene 700 CV (es decir, más del doble que el GT, que ofrece 305 CV). Pero ya sabes que, muchas veces, las cifras son las cifras, y la realidad es otra cosa. 

No queremos hacerte un 'spoiler' del final del vídeo; te dejamos que descubras por ti mismoquién puede ganar esta carrera. ¡Dale al 'play'!

VÍDEO: Drag Race: Dodge Challenger GT AWD vs. Challenger Hellcat

Fuente: 'The Fast Lane Car'

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches