Logo Autobild.es

Drag race: Bentley Bentayga vs Range Rover SVAutobiography

Drag race: Bentley Bentayga vs Range Rover SVAutobiography

Nacho de Haro

Aquí tienes una carrera de aceleración entre dos de los SUV más lujosos y potentes del momento, el Bentley Bentayga y el Range Rover SVAutobiography. ¿Cuál crees que será más veloz en una recta de un kilómetro de longitud, el Bentley con sus 608 CV y 2.440 kg o el Land Rover con sus 510 CV y 2.328 kg de peso?

Te interesa: Bentley Bentayga diésel, todos los datos oficiales

La potencia combinada de los dos SUV que protagonizan el vídeo que tienes a continuación es de 1.118 CV. Este dato impresiona, pero no tanto como el peso combinado de ambos vehículos, que roza las 5 toneladas. Y es que esta carrera de aceleración entre el Bentley Bentayga y el Range Rover SVAutobiography es un auténtico duelo de pesos pesados, un enfrentamiento entre dos de los SUV más lujosos y potentes que puedes adquirir en estos momentos. Y sí, nosotros ya hemos comparado al Bentayga y al Range Rover más exclusivo.

Lo cierto es que las cifras que definen a los Bentayga y SVAutobiography son imponentes se miren como se miren, aunque está claro que es el modelo de Bentley el que se lleva la palma en este sentido. Y es que no solo es considerablemente más costoso que su compatriota, también tiene un motor con cuatro cilindros más y casi un litro de cilindrada adicional, una mecánica que produce 98 CV de potencia y nada menos que 275 Nm de par más que el propulsor 5.0 V8 sobrealimentado del Land Rover y unas prestaciones claramente superiores, como comprobarás a continuación.

[yb:https://youtu.be/QSK20UamAiY]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.