Logo Autobild.es

Drag race: Acura NSX vs Aventador Pirelli Edition

Drag race: Acura NSX vs Aventador Pirelli Edition
Esta drag race debería tener un claro ganador, ¿no crees? Pues quién sabe si te llevarás una sorpresa tras ver al Acura NSX contra el Lamborghini Aventador Pirelli Edition. Este último es más potente y más ligero, pero las manos también influyen... ¡Dentro vídeo!

No te pierdas: ¿Es el Acura NSX tan divertido como el anterior?

Vamos a ver de lo que es capaz el nuevo Acura NSX contra el Lamborghini Aventador Pirelli Edition en una drag race un tanto sorprendente; y es que en principio, el ganador podría estar claro, pero quizá haya sorpresas... Repasemos las características de cada uno de estos deportivos.

En primer lugar, el Acura NSX: cuenta con un motor V6 de 3.5 litros biturbo capaz de ofrecer 573 CV y 664 Nm, tracción integral y un peso de 1.725 kg. Por otro lado, desde Sant'Ágata llega el Lamborghini Aventador Pirelli Edition.

El italiano, con su V12 de 6.5 litros produce 691 CV y 690 Nm de par motor y también cuenta con tracción total. Sin embargo, es más ligero que el Acura (1.575 kg); ¿será esto suficiente para hacerse con la victoria? No te desvelo el resultado, pero no te olvides de que las manos y habilidades del piloto también son importantes en cualquier carrera que se precie. 

La acción comienza en el minuto 1:17... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.