Logo Autobild.es

Dos trabajadores de McLaren mueren en un accidente de coche

Dos trabajadores de McLaren mueren en un accidente de coche
El fabricante inglés acaba de confirmar que dos trabajadores de McLaren han muerto en un accidente de tráfico cerca de su sede de Woking. Los empleados conducían un Subaru Impreza.

Dos trabajadores de McLaren han muerto en accidente de coche ocurrido en las cercanías de la sede de la escudería de Fórmula 1 en Woking (Reino Unido). El siniestro ha tenido lugar en la carretera comarcal A320. Por lo que hemos podido saber según la información publicada por el Daily Mirror, la tragedia se debió a una colisión entre el Subaru Impreza azul en que viajaban los trabajadores de la marca y una furgoneta Ford Transit conducida por un hombre de 60 años de edad, quien permanece en el hospital con heridas graves.

Fábrica de McLaren en Woking

Fábrica de McLaren en Woking (Reino Unido)

Según ha confirmado la propia McLaren, ambos fallecidos trabajaban en la fabricación de los coches de producción de la marca, el McLaren MP4-12C y McLaren P1.

El propio Mike Flewitt, director ejecutivo de la marca ha declarado: "Hemos sido informados de la triste pérdida de dos empleados de McLaren, quienes serán recordados por sus seres queridos y compañeros. Nuestras condolencias para sus familias".

Según informaron los servicios de emergencia de la zona, el aviso de rescate se recibió a las 12.10 del mediodía del pasado día 29/01/2014. Pero pese al rápido desplazamiento hasta el lugar del accidente el portavoz del servicio de ambulancias declaró que cuando llegaron "dos de las tres pacientes ya habían fallecido".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.