Logo Autobild.es

Dos rusos locos te enseñan trucos para el coche: prepárate

Dos rusos locos te enseñan trucos para el coche: prepárate
Cuando veas a un ruso que te quiere dar trucos sencillos para facilitarte tus tareas cotidianas, ¡ponte a temblar! El Youtuber CrazyRussianHacker tiene más de seis millones de suscriptores y se dedican a hacer vídeos con pequeños trucos que te pueden ser útiles. Hoy tienen como protagonista a los coches, así que ponte a temblar y dale a al play…

El Youtuber CrazyRussianHacker tiene mucho éxito a base de dar pequeños trucos tontos que pueden facilitarte la vida cotidiana. Generalmente suelen ser chorradas, aunque de vez en cuando dan trucos interesantes. Hoy van a mostrarnos siete trucos para facilitar nuestra relación con el coche, consejos que te pueden dar la clave para un problema del que no encuentras solución. Pero lo dicho, son rusos, jóvenes y están medio 'colgaos', espera lo peor: ¡aquí lo tienes!

Te interesa: 10 trucos para evitar multas esta navidad

Que, ¿cómo te has quedado? Algunos rozan la estupidez, como el de las bases para magdalenas. Otros están algo mejor pensados, como el de la posición del asiento, pero bastante mal ejecutados. Eso sí, no se tú, pero yo me he quedado con ganas de probar lo de abrir el coche a distancia. En fin, pensar que estos tíos están ganando decenas de miles de euros gracias a estos vídeos de chorradas: ¡no se si es digno de aplauso o de llevarse las manos a la cabeza! ¿Qué opinas tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.