Logo Autobild.es

Dos razones para hacer el Jaguar C-X75 y una para no

Dos razones para hacer el Jaguar C-X75 y una para no
Uno de los protagonistas sobre ruedas de la 'Spectre', la nueva película de James Bond, es el espectacular Jaguar C-X75. Este concept fue presentado por primera vez en 2010, aunque su historia terminó ahí debido a la crisis económica. Ahora, después de su presencia en el Salón de Frankfurt 2015, la marca podría pensarse su lanzamiento... Aquí tienes las razones.

No te pierdas: Jaguar C-X75, cancelado por la crisis económica

Aunque le conocimos en el año 2010, ha sido la nuevo película de James Bond, 'Spectre', la que le ha rescatado del olvido; de hecho, la marca del felino podría estar planteándose su lanzamiento, aunque tiene dos razones para hacer el Jaguar C-X75 y una para no hacerlo.

Mira como el piloto de Fórmula 1 Felipe Massa 'exprime' este Jaguar C-X75

En primer lugar, por la divertida apariencia de este superdeportivo; en segundo lugar, porque la llegada del Jaguar C-X75 sería una buena forma de celebrar el 80 aniversario de Jaguar; por tanto, se lanzarían 80 unidades simbólicas.

Sin embargo, Jaguar también tiene una razón para no hacerlo: a pesar de ser un modelo viejo, supondría "una distracción para la llegada de los nuevos modelos" de la marca, tal y como informa John Edwards, jefe de operaciones de vehículos especiales de Jaguar Land Rover.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.