Logo Autobild.es

Dos personas mueren a bordo de un Ferrari 458 en Boston

Dos personas mueren a bordo de un Ferrari 458 en Boston

José María Martín Spuch

Dos personas mueren a bordo de un Ferrari 458 en Boston. El incidente sucedió a las seis de la tarde, en la localidad de Middleton, una zona residencial en la que la carretera es muy revirada. Todo apunta a que el exceso de velocidad está tras el incidente.

Dos personas mueren a bordo de un Ferrari 458 Italia en Boston. El incidente sucedió a las seis de la tarde de ayer, día 21 de octubre, en la localidad de Middleton, una zona residencial en la que la carretera es muy revirada.

Al parecer, el exceso de velocidad puede estar tras el accidente. Según cuentan los vecinos, se escuchó un fuerte frenazo y un gran golpe. Cuando salieron a socorrer a los dos hombres fallecidos, el Ferrari 458 Italia estaba incrustado en un árbol y envuelto en fuego. James Gilroy, uno de los testigos y de las primeras personas que acudió a ayudar, afirma que la escena era horrible y que las llamas alcanzaron entre seis y nueve metros de altura. El Ferrari, del cual puedes ver una foto y un vídeo pinchando aquí, quedó completamente calcinado. Las autoridades locales, encabezadas por James DiGianvittorio, están investigando el incidente.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.