Logo Autobild.es

Dos nuevos muertos en el circuito de Isla de Man

Dos nuevos muertos en el circuito de Isla de Man
La jornada que se vivió ayer viernes en el circuito de Isla de Man fue doblemente trágica. Dos pilotos perdieron la vida mientras conducían por el mítico circuito. Ian Bell y Andrew Soar se convierten en la tercera y cuarta víctima mortal de Isla de Man en lo que va de año. El saldo no es más alto porque ese mismo día un piloto consiguió salvar la vida por centímetros.

El fin de semana se ha teñido de luto por las dos nuevas muertes que se han registrado en el circuito de Isla de Man.

Los dos accidentes mortales se registraron ayer viernes. En el primero, Ian Bell, perdió la vida mientras competía en un coche con sidecar (el hijo no resultó herido). Bell, de nacionalidad británica, debutó como piloto en 1995 y, desde entonces, consiguió un total de cinco podios incluyendo una victoria en Isla de Man en 2004.

Vídeo: Michael Dunlop pulveriza el récord de la Isla de Man

La segunda víctima mortal del fin de semana ha sido Andrew Soar, quien ha perdido la vida mientras participaba en la carrera TT. Soar, de 32 años, había debutado en este competición el pasado año.

Con estas dos nuevas muertes son ya cuatro los pilotos que han perdido la vida en Isla de Man en lo que va de año.

Hace unos días, en AutoBild.es nos hacíamos eco del trágico fallecimiento de Dean Martin que perdió la vida mientra participaba en el Pre-TT Classic.

con Ian Bell y Andrew Soar son cuatro los pilotos que han perdido la vida en la Isla de Man en lo que va de año. Este circuito está considerado como uno de los más peligrosos del mundo, de hecho ayer mismo otro piloto consiguió salvar la vida por centímetros:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.